Zumba una Alternativa Diferente de Aeróbicos

0

Zumba una Alternativa Diferente de AeróbicosLa Zumba es un tipo de aeróbicos de origen colombiano donde se busca mantener el cuerpo sano y darle otros atributos como la agilidad y flexibilidad del cuerpo. De igual forma este se ha puesto muy de moda pues se pueden montar coreografías y de esta manera se convierte en un ejercicio para quemar grasas muy divertido. Se dice que su nombre Zumba proviene de la palabra “Rumba” y es un ejercicio totalmente dedicado al baile.

Existen lugares donde se puede practicar la rumba; en la actualidad se pueden encontrar videos en sitios como youtube donde se pueden seguir las rutinas desde el hogar, aunque de cierta forma no es la misma enseñanza, si se cumple el cometido que es quemar grasa de forma inmediata.

Con tan solo realizar una rutina de rumba por tan solo 15 a 20 minutos, se empezaran a perder kilos desde la primera semana puesto que el corazón se acelera como si se estuviera corriendo por más de media hora y si estos se realizan de forma continua con una buena hidratación, entonces la perdida de líquidos será importante y de esta manera se acelera el organismo.

Se puede encontrar de manera rápida algún lugar donde se practique zumba, pues su éxito ha llegado a nivel mundial y es realmente barato desde un dólar, puede costar la clase de una hora.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11