Ventajas de Hacer Abdominales Correctamente

1

Ventajas de Hacer Abdominales CorrectamenteLas abdominales están ente los más reconocidos para aumentar resistencia y disminuir tallas, sin embargo, muy pocas personas tienen la constancia necesaria para realizarlas de forma continua. De igual manera son de las más peligrosas si no se realizan de forma correcta, puesto que pueden provocar daños severos en la espalda, cuello y hasta en los músculos abdominales.

Existen distintos tipos de abdominales para marcar el abdomen e inclusive tonificar el pecho. Estos ejercicios son recomendados y generalmente utilizados en el ejército y la marina, pues provocan una gran resistencia en todos los soldados para que estos puedan soportar los calores intensos o caminatas extensas. Si bien se pueden encontrar ejercicios abdominales intensos como los que se realizan en esta clase de lugares, si tu apenas vas a comenzar tan solo debes realizar abdominales sencillas, adecuadas para tu nivel.

La principal ventaja de realizar abdominales es marcar el cuerpo, algunas personas piensan que al realizar únicamente abdominales, se perderá peso y esto es falso, es necesario realizar una rutina aeróbica para que de esta forma con las abdominales se queme un porcentaje mayor del que se pierde con la rutina aeróbica.

Si se realizan abdominales por primera vez, entonces se deben realizar al menos 3 series de 8 abdominales con descansos de 30 segundos, conforme vayan pasando las semanas, se podrá aumentar el número de series y repeticiones, siempre y cuando se tenga la resistencia necesaria para soportar estos ejercicios.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11