Tonificación de los Musculos para Evitar las Estrías

0

evitar las estiasLas personas con sobrepeso que deciden empezar a tener una actividad física para bajar de peso, seguramente han sufrido de problemas de estrías en los brazos, piernas y abdomen, por lo que es necesario eliminar este problema, puesto que además de ser anti estético también puede afectar de forma psicológica. Otro de los casos más importantes aparece en las mujeres que tienen estrías por embarazos, sobrepeso o por falta de actividad física.

Existen algunas cremas para eliminar las estrías de nuestro cuerpo, sin embargo, estas ocultan únicamente este problema para que cuando se deje de usar, aparezcan en un mayor grado y se dificulte más su eliminación. De igual manera existen tratamientos de laser para eliminar las estrías y aunque funciona, cuando uno se descuida vuelven a aparecer.

La única manera de eliminar estrías, sin poner en riesgo nuestra salud y sin novedosos tratamientos que no servirán de nada, es el ejercicio anaeróbico y aeróbico; Cuando se tiene una actividad física de más de 40 minutos en el caso de los ejercicios cardiovasculares, no solo quemara grasas también tonificara nuestro cuerpo y reducirá las marcas de nuestro cuerpo.

En el caso de ejercicios como abdominales o lagartijas al crear una presión en nuestros músculos, estos empezaran a generar algunas marcas estéticas y por lo mismo se eliminaran las estrías o rastros de estrías que se tengan.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11