Qué Dietas son Efectivas para Adelgazar

1

Qué Dietas son Efectivas para AdelgazarEl mundo occidental está obsesionado con las dietas. Los alimentos grasosos y los estilos de vida sedentarios con frecuencia son culpables de la obesidad, mientras que las imágenes embellecidas de las modelos sumamente delgadas y de los hombres musculosos animan a la gente a desear tener un cuerpo ideal.

Una dieta sensata y balanceada, basada en cantidades moderadas de alimentos, con bajo contenido de grasa, ayudará a la mayoría de la gente a bajar de peso en forma segura.

Las personas que adelgazan con éxito lo hacen con lentitud y seguridad y establecen hábitos alimenticios saludables, junto con un patrón de ejercicio que durará toda la vida, por lo que la pérdida de peso es permanente.

La energía se mide en calorías y el objetivo de una dieta para adelgazar es reducir el peso disminuyendo el consumo de energía obtenida de los alimentos y las bebidas, y aumentando la energía (calorías) que se queman con el ejercicio, de manera que el cuerpo use más calorías de las que ingiere.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Qué Dietas son Efectivas para Adelgazar”

  1. dietas says:

    La ecuación es tan simple como que 1+1 = 2, si consumimos más calorías necesitamos más ejercicio para quemar grasas, si consumimos menos cantidad de calorías ingresaremos menos cantidad de grasas y será menor el gasto calórico.

Dejar un comentario

Página 1 de 11