Practicar El Ninjutsu como Ejercicio

0

El NinjutsuHace pocos días hablamos al respecto del Capoeira como arte marcial, este día para todos aquellos que buscan algo diferente a evadir golpes y dejar a un lado los movimientos de baile; presentamos una de las artes marciales más sanguinarias que existen pero también, es una de las más efectivas cuando se trata de perder peso. El ninjutsu de origen japonés, es el arte marcial por excelencia para los espías y es que ¿Quién no ha visto una película de ninjas?.

Las personas que han practicado ninjutsu, no podrán mentir al respecto de todos los beneficios que nos puede brindar, puesto que no solo reduce y tonifica, también provocara un estiramiento, flexibilidad y agilidad en nuestro cuerpo y por lo mismo tener un mejor movimiento en las batallas. Está comprobado que las personas que practican esta arte marcial, 3 veces por semana pueden perder hasta 4 kilos en tan solo una semana.

Aunque no es muy reconocida esta arte por ser una de las más sanguinarias, en el continente americano se ha puesto de moda por los resultados que tiene, está tomando una ventaja dentro de otras artes marciales más comunes. Por eso mismo recomendamos el ninjutsu como una manera para perder peso.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11