Porque Aumentamos de Peso en Festividades o Vacaciones

2

Porque Aumentamos de Peso en Festividades o VacacionesMuchas veces nos preguntamos por qué aumentamos de peso en ciertos momentos de nuestra vida, pero no en tales como vacaciones o festividades populares como la Navidad; y estoy segura que muchas personas pueden no obtener la respuesta a esta pregunta tan recurrente.

Muchos factores influyen en nuestro día a día como para que subamos el peso corporal, y uno de ellos es la falta de sueño o el insomnio. Por esto debemos de tener en cuenta que dormir las horas necesarias no nos hará consumir calorías de más, pero si estamos cansados es muy probable que comamos más de la cuenta.

Otro factor bastante importante a tener en cuenta son las medicinas que consumimos diariamente, muchas de estas nos hacen aumentar de peso sin darnos cuenta. Los anticonceptivos, antidepresivos o esteroides pueden ser la causa de tu aumento de peso; en este caso es recomendable consultar tu médico para saber si puedes cambiar tu medicación por otras que no hagan aumentarte de peso.





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Porque Aumentamos de Peso en Festividades o Vacaciones”

  1. Marca says:

    Lo tendré en cuenta ahora que las fiestas están a la vuelta de la esquina… la verdad es que me horrorizan las navidades, siempre engordo bastante.

  2. En navidad cuanto comimos.
    250 gr de grasa equivalen a 3500 kcla.
    250 gr de carbohidratos equivalen a 937 Kcal
    250 gr de proteínas equivalen a 1000 kcal

    Ejercicio y dietas no es suficiente, necesitas sbs contro
    vista sbscontrol.net

Dejar un comentario

Página 1 de 11