Pilates, una Alternativa Diferente de Ejercicio

0

Pilates, una Alternativa Diferente de EjercicioEn el caso de las mujeres, seguramente han escuchado de los Pilates para bajar de peso y aunque no lo crean este ejercicio también es ideal para hombres.

Los Pilates son aquellos que se pueden realizar desde tu hogar para que de esta forma, evites ir al gimnasio y no tener el mismo cuidado que en casa. Este ejercicio puede tonificar nuestro abdomen y glúteos de forma inmediata con tan solo 3 sesiones por semana.

Esta clase de ejercicio además de tonificar nuestro cuerpo, también ayudará a tener una mejor postura al caminar y también se obtendrá una mayor resistencia. Se debe resaltar que este ejercicio es rápido y tan solo con 30 minutos que se hagan las rutinas para bajar de peso, empezaremos a tener resultados inmediatos.

Para poder practicar Pilates de una manera correcta, es necesario contar con una pelota de ejercicio para que de esta forma se puedan realizar todos los ejercicios.

Cabe resaltar que los Pilates se centran en las siguientes partes: brazos, pecho, abdomen y pierna para que de esta forma se fortalezcan. Por lo que Pilates es una gran alternativa si buscas un ejercicio rápido y nada tedioso al querer realizar una actividad física continua. Se recomienda hacer por lo menos 4 repeticiones de 8 para tener resultados en poco tiempo.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11