Pasos para Preparar una Rutina Aeróbica

0

Pasos para Preparar una Rutina AeróbicaSi necesitas quemar grasas y de una vez por todas eliminar esa lonjita que tienes, entonces presta atención, el día de hoy traemos una serie de consejos para preparar una rutina correcta, donde puedas quemar grasas y empezar a tonificar tu cuerpo, de manera rápida, sencilla y lo mejor de todo divertida.

Muchas personas piensan que al realizar una rutina debe ser tediosa, pero lo que todos necesitan es estimular su cuerpo y con esto aumentar las ganas y por lo mismo la quema de grasas.

Paso 1

Crear una lista de canciones que te animen a continuar con la rutina, la mayoría de las personas eligen rock para empezar y después música electrónica para mantenerse en movimiento.  El escuchar música está comprobado que se convierte en un estímulo al realizar cualquier rutina.

Paso 2

Preparar una rutina variada es lo mejor, de esta forma puedes trabajar todas las zonas del cuerpo y siempre es bueno agregar una rutina de baile para destensar el cuerpo y seguir trabajando con ejercicios de cardio.

Paso 3

Un calentamiento variado es una gran opción, de esta forma soportarás más la resistencia y agilidad sin esperar algunos minutos al comenzar una rutina aeróbica. Si deseas realizar una rutina anaeróbica, entonces es mejor hacer pequeños intervalos, es decir, ejercicio aeróbico después anaeróbico y así sucesivamente.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11