Nutrientes que Ayudan a Disminuir o Aumentar el Apetito

1

Nutrientes que Ayudan a Disminuir el ApetitoPara aquellos que desean Bajar de peso o que por algún motivo requieren disminuir su apetito, le pueden ser de mucha utilidad los siguientes nutrientes si se incluyen en su dieta cotidiana: Aguacates, salvado y alimentos con fibra, tallos de apio, goma guar, ácido hidroxcíitrico (HCA), junto con el aminoácido L-fenilalanina, y también juego de limón recién exprimido.

Para aquellas personas que necesitan estimular su apetito (aumentar) se recomiendan estos alimentos: germinado de alfalfa, manzanas, Jugo de zanahoria, ají de pimiento de Cayena, hojas de apio, carne de pollo, vinagre de sidra, maíz, toronja, hígado, hogo, naranjas, fresas y tomate.

Por si fuera poco también son útiles a la dieta las hierbas como agrimonia, anís, camomilla, junto con las vitaminas del complejo B, zinc y la levadura de cerveza.

Finalmente recordemos que para bajar o subir de peso no es una buena estrategia dejar de comer simplemente, sino saber la manera adecuada en la que debemos hacerlo.

Si deseas perder peso te recomendamos que pruebes los diversos Jugos y Licuados para Adelgazar que hay.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11