No Remover las Grasas del Desayuno

0

No Remover las Grasas del DesayunoPara todas aquellas personas que se saltean el desayuno, deben de saber que es una de las comidas más importantes del día. Ya que si nos levantamos y comemos bien, tendremos una buena jornada llena de energía y vitalidad para hacer todas nuestras tareas diarias. Aparte debemos de saber que si nos salteamos comidas en el día, en la que sí comamos vamos a ingerir alimentos de más y de esta forma terminamos engordando, cosa que nadie quiere me supongo.

Por eso debemos de desayunar bien, “como un Rey”, y para eso incorporar ciertos alimentos que nos den esa energía necesaria en nuestro cuerpo. Una de ellas es un jugo natural de frutas, ya que nos darán muchos nutrientes y vitaminas, lácteos y una buena porción de carbohidratos, como el pan. Obviamente no se trata de comer demasiado, sino la ración justa; pero muchas personas se olvidan de las grasas en el desayuno.

Muchos pensarán que éstas son malas, pero en su porción justa son muy buenas para nuestro organismo y no nos harán engordar. Un ejemplo claro son las semillas y los frutos secos, una porción pequeña de ellos en el desayuno es más que suficiente. Son ideales para agregar al yogurt que tomaremos en el desayuno, no sólo para ayudar a nuestro organismo sino también para que sea mucho más rico.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11