¿Los Productos Light, Engordan?

0

productos lightAl ir a un centro comercial o supermercado, seguramente hemos sido tentados ante la serie de productos denominados light que prometen que no tienen calorías o que pueden beneficiar a nuestro cuerpo para bajar de peso. Se debe resaltar, que existen una serie de estudios donde se demuestra que son pocos los productos que pueden llegar a beneficiar a nuestro organismo, además que ninguno cumple lo prometido, es decir, ese mito de que no tiene calorías es algo prácticamente imposible.

Uno de los ejemplos más importantes son los refrescos, donde existen una serie de productos light, donde promete que no se engordara, sin embargo, simplemente con darle el mismo sabor que el producto que no es light, ya se están agregando los mismos componentes y por lo mismo, se empieza a ganar calorías.

El queso, leche y cremas denominadas light; también prometen que no contienen ninguna clase de componentes que puedan provocar el aumento de peso, pero cómo se menciono esto es totalmente falso.

En los servicios de salud de muchos países, se pueden encontrar una serie de listados con respecto de estos productos, para evitar tratar de consumirlos. Esto se debe que estos productos llegan a contener más del doble de calorías que un producto normal.





Dejar un comentario

Página 1 de 11