Los Problemas de las Dietas Rápidas

1

Los Problemas de las Dietas RápidasUno de los más grandes problemas para la mayoría de las mujeres que deciden realizar dietas para perder más de 3 kilos en una semana, son las dietas rápidas, pues estas aseguran que perderás de 3 a 7 kilos en una semana, si se sigue de manera correcta pero jamás hablan de los riesgos que pueden provocar si estas llegan a funcionar.

La mayoría de estas Dietas son inventadas por distintas personas con el afán de tan solo ganar un lugar en las noticias del día, pues es muy probable que con este tipo de dietas a penas y puedas perder un kilogramo en una semana.

Muchas veces recurren a esta clase de dietas para entrar en los vestidos más bellos que tengan o por una cita importante, pero ¿sabías que si estas dietas llegan a eliminar los kilogramos que necesitas, puede existir un rebote al doble?, es decir, esos kilos que perdiste los recuperas y se tienen grandes posibilidades que adquieras más kilos de los que tenias o la misma cantidad que habías perdido. Por ejemplo: si perdiste 7 kilos, recuperaras los 7 kilos rápidamente y con suerte no serán 7 kilos más.

Otro de los riesgos más importantes es que puede alterar nuestro Metabolismo y esto provocar que se aumente de peso de fácil manera y al intentar adelgazar se complica más la situación. También debemos destacar que puede provocar afecciones cardiacas y algunos problemas con otras partes del cuerpo.

Para adelgazar de forma más segura te recomendamos que cambies tus hábitos alimenticios y que consumas más frutas y verduras. Una buena manera de hacerlo es con los Jugos y Licuados para Adelgazar.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11