Los Miedos, Falsas Creencias y Malos Hábitos al Intentar Adelgazar te Hacen Engordar

2

Los Miedos, Falsas Creencias y Malos Hábitos al Intentar Adelgazar te Hacen EngordarAcostumbramos culpar de nuestro sobrepeso a problemas genéticos y creemos que saltando comidas se logra perder algunos kilos, pero no es así, peor aún, nos hemos creído el cuento de que hay pastillas milagrosas que nos ayudarán mágicamente a tener un figura perfecta. Con estas actitudes y creencias lo único que lograremos será hacer que la báscula se dispare hasta donde no has imaginado. Nuestro objetivo es perder peso pero terminamos ganándolo y por si fuera poco, deprimidos y sin ganas de seguir en la pelea contra el sobrepeso.

Parece inconcebible que cuando mas intentas bajar de peso más trabajo te cuesta. Quizás eres de los que opinan que aun comiendo pequeñísimas porciones, o con solo respirar ganas peso. ¿Has hecho muchas dietas milagrosas pero la báscula no se mueve nada? ¿Culpas a tu metabolismo o tus genes del sobrepeso?

Lo cierto es que cuando a alguien le resulta prácticamente imposible Adelgazar se debe principalmente a los miedos, falsas creencias y malos hábitos alimenticios y físicos. No obstante que tu objetivo sea perder peso lo que lograrás, si sigues en esas falsas creencias, será aumentar tu peso. Por eso es fundamental que antes de intentar siquiera adelgazar, conozcas del tema, así no terminarás ganando peso en lugar de perderlo.

Nunca es tarde para corregir los errores

Nunca es tarde para corregir los errores, así que ponte en marcha pues al final todo depende de ti mismo lograr el resultado que deseas con tantas ganas.

Si eres de los que se ponen de mal humor cuando sigues un régimen alimenticio o dieta, entonces sistemáticamente evitarás hacerlos. Probablemente ese mal humor sea resultado de una inadecuada selección. Ten siempre presente que para bajar de peso no necesitas, de ninguna manera, pasar por hambre y privaciones; tranquilamente puedes hacer tres comidas completas pero balanceadas.

¿Necesito pastillas mágicas para adelgazar?

Te sobran unos cuantos kilogramos y estas pensando en usar la pastilla milagrosa, “natural”, “super absorbedora de grasa”, mejor olvídate del tema. También hay medicamentos milagrosos, pero estos solo se recetan en casos de obesidad con riesgo, ten en cuenta que los medicamentos conllevan un peligro extra para la salud, que puede ser como mínimo molestias, gases, hinchazón y diarreas. Está muy claro que es mejor una adecuada rutina de ejercicio y una alimentación balanceada.

El estrés me impide perder peso.

Otra de las causas por las cuales se complica a veces adelgazar es el estrés, es decir una causa emocional que desencadena en un problema fisiológico. Haces dieta pero no puedes evitar tener continuamente atrancones de comida debidos a ataques nerviosos, luego viene el arrepentimiento y exageras tu dieta normal que ya era adecuada, esto desemboca en un vaivén que no termina y que es peligroso para la salud.

¿Y qué puedo hacer?

No hay respuesta mágicas, no hay recetas milagrosas, no hay atajos, la única manera de lograr bajar de peso efectivamente es incluir una dieta bien balanceada, una rutina adecuada de ejercicio, y sobre todo informarte de los peligros y falsedades que encontrarás en muchos lugares respecto a el tema de adelgazar, el cual está sobreexplotado comercialmente. Pero sobre todo lo más importante es ser paciente y disciplinado, ten en cuenta que si no posees estas dos cualidades estas acabado y terminarás como un loco que se da topes contra la pared continuamente y lo único que logra es hacerse daño.

En este sitio http://www.tipsparabajarpeso.com/ encontrarás mucha información adecuada para conocer de los métodos correctos e incorrectos para perder peso, además de rutinas de ejercicio y los riesgos que conlleva el seguir caminos fáciles (falsos) a la hora de bajar unos kilos.

Ánimo, vale la pena esforzarse para cambiar los malos hábitos y sobre todo las malas creencias que tenemos. Si perseveras muy pronto te lo agradecerás.

Te animamos a informarte sobre nutrición en el siguiente sitio: TipsdeNutricion.com





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Los Miedos, Falsas Creencias y Malos Hábitos al Intentar Adelgazar te Hacen Engordar”

  1. hemp says:

    EJERCICIOS En cualquier momento del dia 30 minutos de bicicleta fija ligero o 30 minutos de trotar 40 abdominales 40 sentadillas 30 repeticiones de levantar para brazos con mancuernas de 1 kilo Subir y bajar 20 escalones con 1 bidon de 2 litros de agua o cloro en cada mano.Finalizacion de la dietaPasados los 7 dias es obligatorio descansar 2 semanas donde consumiras las calorias de tu mantenimiento para no recuperar el peso perdido.Luego podras seguir con esta dieta o planificar otras dependiendo de tus metas.Click aqui para calcular tus .Etiquetas …. Esta hormona tambien promueve la quema de grasa que se utiliza para la liberacion de energia.Como se ve la normal funcion suprarrenal sana basicamente promueve la perdida de peso y la estabilidad de energia durante todo el diaOtra hormona producida por las glandulas suprarrenales es el cortisol.

Dejar un comentario

Página 1 de 11