Los Diuréticos Y Sus Peligros

1

consumir diureticosLos diuréticos son de los medicamentos más vendidos alrededor del mundo, de igual manera de los más peligrosos, puesto que cualquier persona se encuentra a su alcance y  muchas veces lo ingieren hasta para bajar de peso. Un diurético es recomendado para las personas que retienen líquidos, para todas aquellas que se encuentran hinchadas y este es el objetivo de este medicamento, que los líquidos que se encuentran en exceso, sean liberados de manera natural, por medio de la orina.

Cuando se tiene retención de líquidos, debemos asistir con nuestro médico, no debemos guiarnos por nuestra forma de ver las cosas y tampoco por consejos de otras personas. Muchas personas tienen la idea que la orina elimina la grasa en exceso. Aunque esto en parte es cierto, puesto que se elimina un porcentaje de grasa pero esto no en su totalidad.

Por lo que debemos evitar este problema, puesto que entre los principales peligros es una alergia al compuesto, lastimar los riñones y en el caso los hombres la próstata. Se debe recalcar que este medicamento, debe ser solo por pocos días, todo dependiendo lo que su médico señale.  También si estamos consumiendo un diurético, debemos eliminar los refrescos y líquidos naturales que son causantes de ir al baño, como el agua de Jamaica.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11