Las Pastas en la Dieta

0

pasta de spaghettiAl ponernos a dieta, existe una gran discusión entre todos los que buscan perder peso y con esto se crea confusión al respecto de las pastas. Cómo se sabe, las pastas son fuentes ricas de calorías positivas, es decir, que nos ayudan a rendir durante todo el día, de esta manera al igual se recomienda que si se hace una actividad física continua se coma la pasta, principalmente el espagueti. Al preparar cualquier sopa o pasta, estas suelen acompañarse de otros alimentos que nos provocan energías para soportar el día.

Sin embargo, muchas personas comentan que si las pastas no se consumen, no se puede perder peso de manera rápida. Mientras que otros comentan que ingerir pastas durante una dieta, puede ser algo fatal, si se está buscando bajar de peso. Debemos resaltar, que esté tipo de calorías son ideales para todos los que buscan estar en forma y con esto es una oportunidad.

Aunque no sé recomienda ingerir pastas a diario, si se puede hacer 3 veces por semana y es que durante una actividad física, lo recomendado es hacerla mínimo 4 veces por semana y de esta se forma se combina, para mantener las energías necesarias antes y durante el ejercicio aeróbico u anaeróbico.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11