Las Bebidas Energéticas y el Aumento de Peso

1

Las Bebidas Energéticas y el Aumento de PesoLas bebidas energéticas son aquellas que fueron hechas generalmente para los deportistas, pues estos pierden muchos minerales al realizar actividades físicas tan pesadas como las que realizan. Sin embargo estas bebidas en la actualidad son consumidas por todas las personas, incluso al no realizar ninguna actividad física.

Cabe resaltar que las bebidas energéticas fueron creadas para recuperar minerales y continuar con nuestra labor, pero si se consumen en exceso pueden ser igual de peligrosas como el refresco.

Esta clase de bebidas contienen saborizantes y por ende azúcares, los cuales provocan un aumento de peso, por eso mismo los deportistas al realizar esta actividad tan solo llegan a bajar 2 o 3 kilos por máximo, para evitar que tenga problemas y por cada juego llegue a bajar hasta 4 kilos, todo dependiendo de la acción que realice.

Por eso mismo esta clase de bebidas son adecuadas cuando realizaste demasiado ejercicio y necesitas recuperarte de manera inmediata, pues debemos resaltar que el agua solo eliminará la sed y no proporcionará las sales minerales a nuestro organismo. Si necesitas consumirla hazlo, pero no lo hagas en exceso pues puedes aumentar de peso y también dañar el metabolismo.

Algunas personas combinan estas bebidas con alcohol, algo que puede ser mortal pues es tan fuerte la reacción que provoca, que no solo puede causar reacciones con nuestro cuerpo, sino también en el cerebro y desembocar en un derrame cerebral.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11