Las Artes Marciales para Perder Peso

1

Las Artes Marciales para Perder PesoLas artes marciales son rutinas de ejercicios para la defensa propia, sin embargo, también se pueden obtener maravillosos resultados, si se desea bajar de peso. Las clases de artes marciales más conocidas son karate, taekwondo y judo que son considerados como deportes olímpicos y se necesita tener una gran disciplina para lograr un buen nivel.

Generalmente estas disciplinas son muy exigentes y se ha comprobado que personas con sobrepeso al practicar artes marciales, pierden peso más rápido.

Además de los movimientos de defensa personal que se imparten, también suelen dar ejercicios como las abdominales o lagartijas pero muy en su estilo, esto provoca un aumento en la quema de grasa y tonificación del cuerpo.

En algunas prácticas de ejercicios se realizan combinaciones de rutinas habituales y una combinación de movimientos y estos provocan una mayor agilidad en cada persona y también resistencia, por eso mismo es recomendable practicar las artes marciales.

En el caso del taekwondo este es muy común para tonificar las piernas de forma principal para después trabajar otras zonas del cuerpo, pero este es ideal para las piernas, por eso muchas mujeres tratan de practicarlo, pues por lo mismo provoca un aumento de glúteos de forma natural.

Con respecto a el karate este se practica si se desea tener un abdomen marcado y es que los resultados se empiezan a notar en muy poco tiempo. Se debe resaltar que cualquier arte marcial provocara resultados en poco tiempo, pero también dependerán las zonas del cuerpo y la persona.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Las Artes Marciales para Perder Peso”

  1. bella says:

    Hola

    Reducir la grasa del abdomen para tener el cuerpo ideal es lo que siempre he deseado, por suerte me encontré esta pagina http://reducirgrasaabdominal.com/ y me funciono muy bien, espero que también les sirva. Besos

Dejar un comentario

Página 1 de 11