Lagartijas para Principiantes

0

ejercicio de lagartijasCuando empiezas a realizar lagartijas es obvio que nuestro cuerpo no resistirá los estiramientos y también la fuerza que se ejerce en nuestros brazos. Sin embargo, muy pocas personas saben de algunas técnicas para empezar a realizar lagartijas y de esta forma tener una mayor resistencia al intentar las rutinas normalmente. Para empezar a hacer lagartijas es necesario contar con la idea que apenas y se podrán realizar por máximo 10 repeticiones en máximo de 4 series.

Si las lagartijas no son como se suelen realizar, es decir, acostados con los brazos de frente subiendo y bajando, ¿esto no servirá?, Por supuesto que funcionaran para los principiantes los expertos recomiendan empezar a realizar lagartijas hincados.

Lagartijas en escaleras: Estas son de gran ayuda para los principiantes tan solo es necesario poner nuestros brazos en el segundo escalón de una escalera, mientras que en el primer escalón se colocaran nuestras piernas estiradas para empezar a subir y bajar.

Lagartijas sobre una pared: Estas lagartijas son excelentes para las personas que no pueden mantener el equilibrio y necesitan del apoyo de algo más para apoyar los pies y de esta manera se puedan hacer las repeticiones.

Lagartijas estando hincados: Como lo dice el titulo, se necesitara estar  hincado con nuestros brazos sobre el suelo para empezar a flexionar, esta es la más sencilla pero aunque no se sienta dolor, también trabaja nuestros músculos.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11