La Zumba Para Tonificar El Cuerpo

0

rutina de zumbaHace algunos días se menciono la zumba que es uno de los ejercicios cardiovasculares de moda, además que de divertido puede llegar a otorgar beneficios en muy poco tiempo. Ahora un estudio realizado por la universidad de Cambridge, menciona que la zumba además de provocar un trabajo continuo en nuestro corazón, también ayudara a tonificar nuestro cuerpo pero este no se nota tanto hasta los primeros 3 meses. Esto es algo que sorprendió a muchas personas, debido que se convierte en una gran opción.

Al hacer una serie de movimientos de baile, las zonas principales que se empiezan a tonificar son los músculos del abdomen y los brazos. Sin embargo, al ser zonas poco cuidadas hace que no se note tanto. No obstante si se mantiene una mala alimentación, es por eso que los resultados no se notan de manera inmediata.

Ahora que se entiende esto, se dice que una rutina de zumba de 60 minutos nos beneficiara, debido que se quemaran calorías por 40 minutos, mientras que los 20 restantes que son los más complicados, la tonificación de nuestra piel es algo que trabajara de manera continua.

Una vez entendido esto, se podrá seguir haciendo la zumba para bajar de peso y conseguir resultados en poco tiempo.





Dejar un comentario

Página 1 de 11