La Diabetes y la Moderación del Consumo de Azúcar, Grasa y Carbohidratos

1

La Diabetes y la Moderación del Consumo de Azúcar, Grasa y CarbohidratosSi usted ha sido diagnosticado con Diabetes, debe hacer una gran cantidad de cambios en su estilo de vida. ¿Eso significa que tiene que dejar de azúcar, grasa y carbohidratos para siempre?

El cuerpo descompone los diferentes tipos de alimentos a diferentes velocidades. Los hidratos de carbono (ya sea de patata o el azúcar de mesa) suelen tardar de cinco minutos a tres horas para ser digeridos, mientras que las proteínas tardan de tres a seis horas y la grasa puede demorar ocho o más horas. Es por eso que los diferentes alimentos tienen efectos diferentes sobre el azúcar en la sangre, tales como por qué el helado (más alto en grasa) aumenta los niveles de azúcar en la sangre más lentamente que las patatas. Pero las personas con diabetes no siempre tienen que renunciar a los postres y dulces. Sólo tienen que asegurarse de comer cantidades moderadas una vez o dos veces a la semana.

Para controlar los hidratos de carbono, pruebe con una técnica llamada el conteo de carbohidratos. El conteo de carbohidratos significa contar el número total de gramos de carbohidratos que debe comer en una comida o merienda prevista sobre la base de su medicamento y los hábitos de ejercicio. Probablemente necesitaremos a usar un manual de apoyo en el conteo de carbohidratos, que se puede obtener en un supermercado o en la librería. Si quieres aprender a contar los carbohidratos con precisión, has una cita con un dietista o un educador en diabetes.

Debido a que las personas con diabetes tienen un mayor riesgo de problemas cardiacos, a menudo es recomendable limitar la grasa por debajo del 30 por ciento del total de calorías diarias comiendo menos grasa en general y especialmente menos grasa saturada. Las personas con diabetes también necesitan estar atentos al colesterol, elija porciones más pequeñas de carnes magras, pollo y pescado, y productos lácteos bajos en grasa o sin grasa. Debido a que las dietas altas en proteínas, como la dieta Atkins es alta en grasa, no se recomiendan generalmente para las personas con diabetes.

Recuerde que va a tomar un tiempo para aprender a adaptarse a los cambios en su dieta y estilo de vida después de un diagnóstico de la diabetes. Con práctica y ayuda, usted puede tener una dieta satisfactoria y mantener su nivel de azúcar en sangre bajo control, también.

Si padeces de Diabetes te recomendamos que te prepares un Jugo de Nopal, Limón y Sabila como viene en esta receta.

Información basada en el artículo “Glucose Control – Diabetic Diet

http://www.lifeclinic.com/focus/diabetes/diet.asp





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “La Diabetes y la Moderación del Consumo de Azúcar, Grasa y Carbohidratos”

  1. business daily says:

    Para la mayoria de nosotros comer una dieta razonable significa cinco cambios basicos-. Deberiamos comer menos grasa.. Deberiamos comer menos azucar.. Se debe comer mas .. Se debe comer mas frutas y verduras.. Se debe evitar el hambre comiendo buena comida.. .La grasa no es nuestra amiga por lo que se debe comer en pequenas cantidades. Tambien se debe cambiar al pescado pavo pollo carne de cerdo etc.Los alimentos que se deben evitar son los alimentos altos en grasa tales como desayuno fritos pasteles crema mantequilla mayonesa patatas fritas chocolate dulces galletas etc.

Dejar un comentario

Página 1 de 11