Jugo de Toronja, Naranja y Nopal para Perder Kilos

0

Jugo de Toronja, Naranja y Nopal para Perder KilosPrepárate este efectivo jugo de toronja, nopal y naranja que te ayudará a perder kilos naturalmente.

Ingredientes

2 Toronjas

1 Nopal Pequeño

1 naranja

Modo de preparar este Jugo

Lava y desinfecta perfectamente las toronjas, la naranja y el nopal. Extrae el jugo de las toronjas y la naranja. El jugo licúalo perfectamente con el nopalito. Tómalo a pequeños tragos. Puedes agregar un poco de agua si así lo deseas.

Toma  este jugo diariamente durante 8 días por la mañana. Después de este tiempo puedes intercalar este jugo con otros que te sirvan también para perder peso.

Propiedades de la Toronja

Esta fruta es conocida en algunos países con el nombre de pomelo rojo. La toronja, es un excelente cítrico que actúa con eficacia contra  los problemas circulatorios y las venas varicosas. Esto se debe a que tiene componentes que fortalecen los vasos sanguíneos.  El poder alcalinizante de este cítrico mejora la artritis, la gota y otros procesos reumáticos, pues facilita la eliminación de las sustancias tóxicas implicadas en estas afecciones. Como la toronja es rica en vitamina C, beta-caroteno y Bioflavonoides, es una fruta muy recomendada para la prevención del cáncer. Además, contiene pequeñas cantidades de las vitaminas B1, B2, B3, B4, B5, B6 y vitamina E. Ayuda a combatir dolores musculares,  su jugo es antiinflamatorio.

También es un fuerte aliado en la lucha contra la anemia, pues ayuda a que el hierro de los alimentos se absorba mejor. Otros de sus muchos beneficios es que logra que  la piel luzca siempre sana y brillante. Tomar el jugo de esta fruta en los días de invierno ayuda a mantener en óptimas condiciones el sistema inmunológico. De esta manera se previenen infecciones y resfriados, sobre todo en los niños. Evita las alergias y ayuda en problemas de encías.

Propiedades del Nopal

El nopal es rico en calcio, potasio, fósforo, sodio y vitamina C. El consumo de este vegetal es recomendado para obtener una buena digestión, para controlar la diabetes, la gripe y para personas que desean bajar de peso.

Propiedades de la Naranja

Una de tantas frutas maravillosas es la naranja, ya que además de su exquisito y especial sabor, su jugo es uno de los más provechosos para nuestro organismo, es rico en Vitamina C y calcio, tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, ya que nos ayuda a prevenir problemas respiratorios, insomnio, elimina impurezas del intestino, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, regenera y embellece el cutis y lo principal es que nos mantiene inmunes de posibles contagios.

Una vez que pruebes este jugo te recomendamos que vayas variando usando otros Jugos y Licuados para Adelgazar.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11