Jugo de Toronja, Manzana y Perejil para Controlar Peso

3

Jugo de Toronja, Manzana y Perejil para Controlar PesoEl jugo de toronja, con manzana y perejil, además de nutrir como pocos, ayuda en gran medida a controlar el peso corporal y en algunos casos a disminuirlo significativamente.

Ingredientes

•    2 Toronjas grandes
•    2 Manzanas verdes o amarillas
•    4 Ramitas de perejil

Modo de prepararlo

1.    Lava y desinfecta las toronjas, el perejil y las manzanas.
2.    Extrae el jugo de las toronjas y las manzanas.
3.    Cuando hallas obtenido el jugo de ambas frutas licúalos con las ramitas de perejil
4.    Vacíalo a un vaso grande y agrega si deseas unos cubos de hielo.
5.    Tómalo a pequeños tragos.
6.    Esta bebida la puedes tomar durante 5 días.

Propiedades de la Toronja

La toronja, es un excelente cítrico que actúa con eficacia contra  los problemas circulatorios y las venas varicosas. Esto se debe a que tiene componentes que fortalecen los vasos sanguíneos.  El poder alcalinizante de este cítrico mejora la artritis, la gota y otros procesos reumáticos, pues facilita la eliminación de las sustancias tóxicas implicadas en estas afecciones. Como la toronja es rica en vitamina C, beta-caroteno y bioflavonoides, es una fruta muy recomendada para la prevención del cáncer. Además, contiene pequeñas cantidades de las vitaminas B1, B2, B3, B4, B5, B6 y vitamina E. Esta fruta es conocida en algunos países con el nombre de pomelo, ayuda a combatir dolores musculares,  su jugo es antiinflamatorio.

Otros de sus muchos beneficios es que logra que  la piel luzca siempre sana y brillante, tomar el jugo de esta fruta en los días de invierno ayuda a mantener en óptimas condiciones el sistema inmunológico. De esta manera se previenen infecciones y resfriados, sobre todo en los niños. Evita las alergias y ayuda en problemas de encías.

Propiedades de la Manzana

La manzana  es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que nuestra piel luzca saludable y bella. La manzana  tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana  diaria es alejar al médico de nuestra casa.

Propiedades del Perejil

Es diurético ya que elimina los líquidos corporales siendo muy adecuado en caso de obesidad, en enfermedades reumáticas y cardiacas. El perejil ayuda en caso de dolor y es muy útil para evitar la formación de cálculos o piedras en los riñones.

Otros Jugos y Licuados para Adelgazar

Si necesitas mas recetas de jugos y licuados para bajar de peso te invitamos a que visites Jugos y Licuados para Perder Peso

 

Ingredientes:

· 2 Toronjas grandes

· 2 Manzanas verdes o amarillas

· 4 Ramitas de perejil

Modo de prepararlo:

1. Lava y desinfecta las toronjas, el perejil y las manzanas.

2. Extrae el jugo de las toronjas y las manzanas.

3. Cuando hallas obtenido el jugo de ambas frutas licúalos con las ramitas de perejil

4. Vacíalo a un vaso grande y agrega si deseas unos cubos de hielo.

5. Tómalo a pequeños tragos.

6. Esta bebida la puedes tomar durante 5 días.

 





Loading Facebook Comments ...

3 comentarios para “Jugo de Toronja, Manzana y Perejil para Controlar Peso”

  1. SaberVivirBien says:

    Llevo tiempo visitando tu sitio web y me parece asombroso.
    Ofrecen información muy relevante, con un altisimo valor.

    Les animo a continuar en esta línea.
    Un saludo.

  2. bebe says:

    Estoy interesada en empezar a tomara el jugo de toronja,soy chilena y quisiera hacerles una consulta la toronja con que otro nombre se encuentra, por la foto de la fruta pareciera ser que en chile se le dice pomelo o es algun tipo de naranja.
    De ante mano muchas gracias.
    bebe.

  3. Jose says:

    Hola bebe, si, como dices a la toronja en ‘Chile se le conoce como pomelo, y lo dice arriba, en las propiedades de la toronja

Dejar un comentario

Página 1 de 11