Frutas dulces de postre para bajar de peso

1

Cuando estamos a dieta o simplemente queremos cuidarnos para no aumentar de peso rápidamente,frutas parrilla nos tenemos que “prohibir” de comer ciertos dulces ya que poseen muchas calorías que nos harán subir los kilos que nos han costado bajar.

Pero no todo tiene que ser una tortura cuando estamos bajo un régimen de dieta, hay muchas cosas dulces que podemos comer sin sentirnos culpables luego.

El mejor postre sin dudas son las frutas, sabemos que son saludables en toda dieta y que poseen muy pocas calorías por lo tanto no aumentaremos de nuevo el peso corporal por comer algunas luego de la cena o almuerzo.

A veces se torna un poco aburrido comer frutas de esta forma, por lo tanto podemos hacerlas en compota –cocidas en agua- para darles un toque diferente.

Para potenciar su sabor tienes que elegir las frutas que estén en estación, ya que tendrán todo su sabor concentrado y serán sin dudas, más ricas y apetitosas.

Otra opción es tratar de asarlas por unos minutos ya sea en la parrilla o al horno, esto hará que su sabor sea aún mayor y queden así más ricas de lo normal.

Ahora ya sabes, no te sientas mal si quieres comer algo dulce, opciones hay solamente hay que saber elegir bien.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11