Eliminar las Tentaciones y Perder Kilos de Más

1

Es normal que cuando llega el verano todos queramos sentirnos a gusto con nuestro cuerpo ya que usamos ropa más ligera y no queremos para nada tener esos kilos de más. Siempre le echamos la culpa al invierno porque en él solemos comer muchas más grasas y azúcares, y a medida que comemos más vamos engordando. Por eso debemos de quitarnos esos vicios para que en el verano todos estemos a gusto con nuestro cuerpo.

Obviamente no se trata de ponerse a hacer una dieta de la noche a la mañana y pasar hambre todo el día para bajar unos kilos, es necesario tener una alimentación equilibrada comiendo cinco comidas diarias en su porción justa. Por supuesto debemos de dejar de lado los excesos de grasas y azúcares, y cambiar este hábito por alimentos mucho más saludables y ricos en nutrientes y proteínas.

Cuando tenemos esas ansias de comer algo ya que nos “pica el hambre” es recomendable comer una fruta, gelatina o mismo hacerse una infusión. Eso saciará nuestra hambre por unos momentos hasta que sea la hora de nuestra próxima comida. De esta forma te aseguro que perderás kilos sin sufrir bajo ninguna circunstancia.





Loading Facebook Comments ...

Un comentario para “Eliminar las Tentaciones y Perder Kilos de Más”

  1. Elizabeth medina says:

    necesito la receta de como hacer el jugo de ajonjoli

Dejar un comentario

Página 1 de 11