El Huevo Para Bajar De Peso

0

dieta de huevosLos huevos forman parte de la pirámide alimenticia, debido que cuenta con muchas propiedades además que ayuda a durar durante el día. Los huevos suelen ser utilizados en el desayuno y es por eso que nos ofrece energías durante el día, muchas personas catalogan al huevo cómo un alimento nutritivo, mientras que otras creen que puede llegar a matarnos por la cantidad de colesterol que tiene, sin embargo, el colesterol que ofrece es positivo y eso hace que no afecte tanto a nuestro cuerpo.

Se debe resaltar que el huevo contiene pocas calorías, aproximadamente 80 calorías la pieza y eso hace que al comer 2 huevos, se tengan hasta máximo 190 calorías y por ende, no afecte tanto a nuestro organismo. Otro punto para resaltar es que el colesterol que el huevo tiene, puede ayudar, debido que se combina con el colesterol negativo y hace que se reduzca el colesterol negativo de nuestro cuerpo.

Consumir el huevo 3 veces por semana, es recomendado y es que no se gana mucho colesterol, no obstante, puede ayudarnos a mantenernos en forma y es que contiene calorías y proteínas, cuando se combina el ejercicio, tendremos grandes resultados. Muchas personas se hacen licuados con huevo y es que estos por la cantidad de proteínas que ofrecen, se convierten en una gran opción.





Dejar un comentario

Página 1 de 11