El Ejercicio Después de Comer

0

comida y ejercicioMuchas personas por falta de tiempo realizan alguna actividad física después de ingerir alimentos, puesto que es la hora de relajación y de esta manera pueden realizar distintos ejercicios; sin embargo esto puede provocar algunos problemas con el organismo y si se hace alguna actividad física después de comer, puede causar hasta la muerte. Como se sabe, después de comer se tiene que esperar el proceso de digestión, es decir, que el cuerpo absorba todos los nutrientes y también que “bajen” los alimentos.

El tiempo de espera recomendado para realizar algún ejercicio es de 2 horas o 2 horas y media para que de esta forma se eviten problemas como el vomito y algunos otros causantes por no esperar el tiempo adecuado. Muchas personas podrán pensar que no es importante este tiempo de espera, sin embargo, se han mostrado ejemplos de personas que han terminado teniendo vomito, desvaneciéndose o propagando alguna enfermedad peor en el organismo.

Este tiempo de espera de igual manera se implementa en los ejercicios anaeróbicos que a pesar que no se exige tanto el corazón, este implica otros procesos en el organismo y sobre todo cuando se trabaja el abdomen. Por eso mismo, se debe tener conciencia y respetar los tiempos de espera necesarios para hacer ejercicio después de comer.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11