El Cuidado de las Muñecas y Tobillos al Hacer Ejercicio

0

leciones en muñecas y tobillosPara las personas que han practicado artes marciales, seguramente fueron aconsejados de trabajar nuestra muñeca y tobillos; esto para darle una mayor fuerza y seguridad a los movimientos que se realizan en esta clase de artes marciales. No obstante, muy pocas personas saben la verdadera razón de trabajar con nuestras muñecas y tobillos para que de esta manera se cuiden más estas partes.

Las muñecas y tobillos son las zonas más sensibles de nuestro cuerpo y por lo mismo al tener una lesión en esta zona del cuerpo, esta puede afectar a corto, mediano y largo plazo, sin poder ejercer alguna actividad física, sobre todo cuando se habla del tobillo. Muy pocas personas realizan ejercicios para fortalecer  y algunas otras piensan que estos no existen.

Por eso mismo hoy queremos mostrar un par de ejercicios que se pueden hacer en cualquier lugar y con tan solo 3 minutos 2 veces por semana, se podrá tener una fortaleza en estas partes del cuerpo mencionadas.

Circulación de la muñeca y tobillos: En movimientos circulares deberemos tener en movimiento nuestro tobillo y muñeca para que de esta forma estos empiecen a tronar, pero no te preocupes, esto es normal por la falta de ejercicio sobre esta.

Subir y bajar: En este caso tanto manos como pies, necesitaran tener un movimiento hacia arriba y abajo para que de esta forma sea un ejercicio complementario del comentado anteriormente.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11