El Agua Mineral Suplente del Refresco

1

agua mineralLa mayoría de las personas están acostumbradas a ingerir refresco y cuando estas se ponen a dieta, siempre buscan un suplente del refresco, puesto que se convierte en una adicción que además de dañar nuestros riñones, también provoca un aumento de calorías, mayor al que tenemos estimado. De igual manera, otro de los motivos de la ingesta del refresco es que esta se encuentra con gas y esto provoca otra adicción, para sentir una sensación diferente.

El agua mineral es una gran alternativa para estas personas, sobre todo cuando deseas mantenerte hidratado y sin ingesta de calorías, puesto que el agua mineralizada además de contar con componentes para nuestro organismo, también limpia nuestros riñones de toda clase de sustancias que sean externas al agua.

Tomar agua mineral no aumenta de peso, puesto que no tiene calorías y solo cuenta con un toque de gas para darle un sabor diferente. Esta es recurrente cuando se tienen problemas estomacales y esto provoca que se eructe y se saque el malestar estomacal. Sin embargo, es una gran opción para evitar ingerir refrescos que puedan darnos demasiadas calorías.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11