Ejercicios para Embarazadas

0

ejercicio para mujeres embarazadasCuando una mujer queda embarazada, se olvida de realizar alguna actividad física esto sobre todo cuando son madres principiantes y es que se tiene la idea de que esto puede dañar al bebe y por lo mismo la persona aumenta de peso, tanto por el embarazo y la inactividad que se tiene durante el periodo de gestación. Se debe comentar que en los casos de embarazos, el primer trimestre es mejor caminar únicamente como ejercicio, pero después de este lapso se pueden hacer algunos otros ejercicios.

Tanto para la salud del bebe como la tuya, es necesario tener en cuenta que estar inactivos va aumentar los síntomas del embarazo y por lo mismo, puede sentirse más fuerte el embarazo. Por lo que es entonces que se debe tener una actividad física media. Una vez que has entendido esto, presentamos las 3 mejores opciones de ejercicios para embarazadas.

Caminata: Aun teniendo 7 meses de embarazo una persona puede caminar aunque con ciertas dificultades y esto se debe principalmente al peso del bebe que está en su punto principal de gestación. Con tan solo caminar 15 minutos al día,  es suficiente para mantenerse sano.

Levantamiento de piernas: Este se ejerce durante los cursos de parto y es que levantar las piernas con el peso que se tiene con el bebe, da una mayor fuerza y por lo mismo se convierte en un ejercicio ideal.

Yoga para embarazadas: Esta arte sería ideal si es que se puede aprender, puesto que se busca la relajación y un poco la tonificación del cuerpo, dejando atrás la quema de calorías de nuestro cuerpo, puesto que esto puede afectar a nuestro bebe.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11