Ejercicios Para Aumentar Los Glúteos

0

aumentar los gluteosLos glúteos son uno de las zonas del cuerpo que más trabajo puede costar aumentar, ya sea para empezar a tonificar los glúteos o reducir la grasa de los glúteos, debemos siempre tomar en cuenta que los resultados aparecen a mediano plazo. La zona del cuerpo que menos se trabaja y más se maltrata son estos y por lo mismo, los resultados pueden tardar hasta 2 meses en aparecer. Existen algunos productos para glúteos, donde prometen que al usarlos se aumentara su tamaño, pero esto es falso y debe ser totalmente natural.

Las sentadillas son uno de los ejercicios para glúteos que más se recurre, debido que nos entregan resultados desde las primeras 6 semanas, estas deben realizarse diariamente con 4 series de 10 repeticiones en un lapso de 25 segundos cada una, esto provocara que nuestros glúteos empiecen a acostumbrarse al trabajo.

Abdominales, estas no sólo trabajan el abdomen, debido que al presionarlo con fuerza, nuestros glúteos se fortalecen y esto provoca que se trabaje sobre ellos. Las abdominales normales, con tan sólo realizar 3 series de 15, tendremos resultados en poco tiempo.

Levantamiento de piernas: Estas pueden servir para recostarse y subir las piernas, debido que tanto glúteos cómo piernas se trabaja y con esto es un trabajo doble. Es recomendable hacer por cada pierna 5 series de 10 repeticiones.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11