Diferencias de la Rutina de Ejercicio en Casa y del Gimnasio

0

Diferencias de la Rutina en Casa y del Gimnasio A continuación veremos algunas importantes diferencias de la rutina de ejercicio en casa y del gimnasio que hay que tomar muy en cuenta para lograr una más efectiva pérdida de peso.

Es muy común encontrar un gimnasio cerca de nuestro hogar, sin embargo la mayoría son muy caros o no contamos con el tiempo necesario para asistir de forma habitual. De igual manera los instructores generalmente no son los indicados y si no te colaboran de la manera indicada se pueden provocar lesiones.

En el caso de las rutinas en casa, para algunas personas se suele complicar pues  los ejercicios aeróbicos son más difíciles de realizar en nuestro hogar.

Uno de los grandes problemas para las personas que no son habidas de realizar ejercicio, es que si lo hacen solos, es decir, donde nadie pueda mirarlos, se cansan más rápido, al igual que prefieren realizar las demás rutinas al siguiente día.

Se ha comprobado que si una persona te observa o se coloca un espejo cerca de donde se desarrolla la actividad física, provocará que al admirarse aumenten las ganas de terminar la rutina.

En los gimnasios no se pueden realizar pausas para continuar con los ejercicios, pues la mayoría de las veces otras personas pueden tomar los aparatos que se necesitan y por lo mismo reduce las ganas de concluir una rutina. Lo mejor al decidir asistir a un gimnasio es contar con un instructor que sepa de su trabajo y de esta forma puedas mejorar y lograr la meta de tonificar o reducir grasas.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11