Dieta macrobiotica para bajar de peso

5

Muchas personas que se proponen a bajar de peso desean pasarse a una dieta macrobiótica,dieta macrobiotica la cual ayuda a bajar de peso y nos brinda otros beneficios a nuestro organismo muy buenos.

Muchos de estos beneficios nos ayudan a descartar ciertos hábitos que son muy malos para nuestra salud como por ejemplo el consumo en exceso de grasas saturadas, toda clase de azúcares, alcohol, tabaco, y hasta cierta dependencia de medicamentos.

La dieta macrobiótica nos hará comer mucho más sano y de esta forma adelgazar librándonos de esos kilos de más, pero por sobre todas las cosas nos ayuda a llevar una vida mucho más sana y saludable. Se trata de ingerir alimentos integrales tales como el arroz, la cebada y el trigo en diferentes preparaciones.

Se descartarán de esta forma los lácteos sustituyéndolos por verduras hojas verdes porque estas poseen alto nivel en vitaminas A y C y minerales como el calcio, potasio, hierro y ácido fólico.

Aunque se trate de una dieta un poco bastante limitada nos ayudará a eliminar esos malos hábitos en nuestras comidas y nos hará bajar de peso en muy poco tiempo.





Loading Facebook Comments ...

5 comentarios para “Dieta macrobiotica para bajar de peso”

  1. Artemis says:

    nunca los minerales y vitaminas de los lacteos serán sustituídos por el contenido en las verduras y hojas verdes, no es la misma biodisponibilidad.

  2. lauris says:

    gracias aeste espacio necesito vajar de peso pero ya

  3. <fernanda says:

    gracias a esta dieta mecure del hipertiroidismo y si los garvansoz tienen ma calcio q el queso y la leche seria muy bueno q leas el libro de comida macrobiotica y te aseguro q te recuperas de cualquier enfermedad ,pues de sufrir varioa años de hipertiroidismo ,y he ido a milmedicos q no pudieron curarme ,en un solo mes se me achico la glandula tiroide y gracias a esta dieta no mori ,no desapareci del mundo ya q pesaba 43 kilos midiendo 1,68 m doy fe q es lo mejor q me paso . Lo recomiendo de todo corazon

    • martah says:

      Hola!. me podrias indicar donde conseguiste la dieta y si trata de comidas reguladas para cada dia de la semana? necesito rebajar de peso pero no consigo una dieta natural que me nutra y me haga rebajar de verdad. me podrias ayudar?

  4. Sabias que?
    Ejercicio físico aeróbico de 15 a 30 minutos por sesión, de 3 a 4 veces por semana que cumplan con:

    a) Fase de calentamiento (5-10 minutos)
    b) Fase de actividad física aeróbica ( 15 minutos )
    c) Fase de estiramiento y relajación (5)

    Pero tenemos que incluir carbohidratos, lipidos y proteinas en nuestra dieta, que junto con ejercicio y medicamentos como SBS Control, logras bajar de peso en forma segura y sin rebote!.

Dejar un comentario

Página 1 de 11