Deportes Para Perder Peso

1

 

Deportes Para Perder PesoUna de las maneras más importantes para mantenerse sano y en buena forma física es hacer ejercicio de forma continua y si es en forma de deporte mejor.

Algunas personas no cuentan con el tiempo necesario para hacer ejercicio y cuando deciden realizarlo terminan aburridos y prefieren realizar otras actividades.  Algo que puede animar a esas personas para que no se fastidien por solo correr o realizar actividades en el gimnasio, son los deportes, los cuales evidentemente también son ejercicio.

Esto en cuestión de mentalidad ayuda mucho, pues si te invitan a participar en un partido de futbol seguramente participarás y correrás por todo el campo, sobre todo si te gusta este deporte. Por eso mismo hoy te damos una lista de deportes para eliminar esas lonjitas y mantenerse sano.

Futbol

El deporte más practicado en todo el mundo, por tan solo correr más de 20 minutos con el balón, no solo ganarás elasticidad, también ganarás resistencia y realizarás ejercicios cardiovasculares y con tan solo practicarlo 3 veces por semana, al menos 30 minutos, podrás ver resultados desde el primer mes.

Tenis

Algunas personas lo denominan como el deporte de los millonarios, pero en la actualidad es más sencillo practicar este deporte.  El tennis no solo provoca ejercicio cardiovascular, también tonifica nuestro cuerpo y provoca una mayor estabilidad física como la agilidad y resistencia.

Basquetbol

Un deporte sencillo de practicar, con tan solo necesitar un aro, una pelota y un espacio aceptable. Siempre se ha comentado que este deporte hace que aumentes de estatura y aunque esto es probable pues los saltos que realizan pueden provocar esto.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11