¿Dejar de Fumar Engorda?

0

¿Dejar de Fumar Engorda?¿Dejar de Fumar Engorda? Este es uno de los mitos más grandes para todos aquellos que son fumadores compulsivos y es que algunas personas al escuchar esto, prefieren seguir dañando su cuerpo con el Cigarrillo, pero este es un mito, pues aunque existen varios factores que pueden afectar, no es una consecuencia natural. Lo que si es cierto es que algunas ocasiones al dejar el cigarro se pueden ganar kilos, porque se busca tener algo siempre en la boca, es decir, mantener ocupada la boca y el masticar se puede convertir en un gran vicio.

Los especialistas recomiendan bajar de 3 a 5 kilos antes de empezar a dejar el vicio de la nicotina, puesto que como se mencionó lo más recurrente que buscan los fumadores al dejarlo es tener la boca entretenida y la comida es su mejor solución.

Entre otros consejos que han dado los especialistas es masticar chicle, ya que esto evitará que se ingieran muchos alimentos y de esta forma no se gane mucho peso.

Se comenta que este posible vicio por la comida sea de un mes a 3 meses, los cuales serán los más difíciles, pues deben dejar el cigarro en su totalidad, pero si se mantiene mascando chicle o alimentándose de verduras como una botana, no aumentará de peso la persona.

Si tienes problemas con tu manera de fumar te recomendamos que leas el siguiente consejo: Consumir Más Vitamina C Mejora la Función Pulmonar.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11