Cuidado con la Nutrición al Hacer Dietas

1

Cuidado con la Nutrición al Hacer DietasPara tener una buena salud es importante consumir minerales, proteínas y nutrientes. Nuestros alimentos deben suministrarnos todo lo que necesitamos, pero debido al agitado estilo de vida actual, la mayoría de lo que consumimos carece de los nutrientes esenciales. Los problemas de peso y las deficiencias nutricionales están muy extendidos en nuestra sociedad, debido principalmente a los malos hábitos en la alimentación.

La mayoría de las personas que intenta controlar su peso de una forma acelerada, lo único que hace es dañar su metabolismo con dietas agresivas y radicales.

Las dietas con mínimas o reducida ingesta de calorías, difícilmente aportan el amplio abanico de nutrientes que el cuerpo necesita y esto suele terminar a mediano o largo plazo en desordenes de salud. Las dietas agresivas suelen eliminar totalmente el goce que la comida suele proporcionarnos con si ingesta.

Después de prologados periodos de dietas y autonegación, muchos son los que fallan en lograr su peso deseado, incluso recuperan cada uno de los kilogramos que habían perdido y hasta aumentan varios más.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11