Cuida los Excesos en Fiestas y Reuniones

0

Cuida los Excesos en Fiestas y ReunionesCada vez que tenemos una fiesta o reunión con amigos o familiares, sabemos que van a haber muchos aperitivos y platos ricos de los cuales probar y comer a gusto, pero también debemos de saber que de esta forma podemos ingerir muchas calorías muy poco deseadas y más si es que estamos en un régimen de dieta.

En primer lugar cuando asistimos a una fiesta o evento no sabemos cómo es que está cocinada la comida, ni que productos utilizaron como para saber si son o no sanos. Por lo tanto debemos de evitar ciertas comidas que nos pueden hacer engordar, y a veces tenemos que tener presente que muchas bebidas –tanto alcohólicas o azucaradas- pueden contener muchas calorías.

Porque sea una salida entre amigos no tienes por qué comer mucho más que un día normal, mídete y sigue tu régimen alimenticio tal y como lo vienes llevando; come lo justo y sin excesos innecesarios. También es bueno optar por preparaciones aireadas o esponjosas, gelatinas, frutas, y por supuesto las queridas ensaladas





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11