Consumir Aceite para Cuidar el Corazón pero sin Subir de Peso

1

Consumir Aceite para Cuidar el Corazón pero sin Subir de PesoAl momento de preparar una ensalada los condimentos que no pueden faltar son la sal y el Aceite. Pero cuando estamos en un proceso de pérdida de peso, es frecuente que tengamos temor al agregado de aceite a nuestras comidas. Existe ese temor que este aderezo aporta muchas calorías y que perjudica la salud, pero se desconocen sus reales y potenciales beneficios.

El aceite aporta ácidos grasos esenciales, sustancias que Fortalecen el corazón y las arterias, protegiéndonos de sufrir infartos y otras enfermedades cardíacas. Estos beneficios se obtienen si se consume el aceite crudo, así que utilizando 3 a 4 cucharadas de aceite en forma diaria no tendremos ningún problema en subir de peso. Usar el aceite también nos facilita que el consumo de verduras nos sea más fácil, rico y natural.

En los casos en los que se calienta y, peor aún, cuando se quema el aceite se pierden sus propiedades beneficiosas y se generan grasas que contribuyen a aumentar de peso muy rápidamente. Sabemos que muchas de las comidas rápidas utilizan el aceite caliente para cocinar, y esto contribuye a generar enfermedades y subir de peso.

Hay una gran cantidad de tipos de aceites, dependiendo cual sea la materia prima para su obtención. Debemos elegir aquellos que nos gusten más por el sabor que aportan cuando lo agregamos a las diversas ensaladas.

Si tienes problemas con la salud de tu corazón te invitamos a leer el siguiente artículo: El Jugo de Uva tiene un Efecto similar al Vino de Uva en la prevención de males Cardiacos.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11