Consejos para Lograr una Buena Dieta

1

Consejos para Planear una Buena DietaEl sobrepeso, enfermedades y dolencias que prevalecen por doquiera se deben en buena parte a los errores populares respecto al régimen dietético, por esa razón te damos unos sencillos consejos para planear una buena dieta.

Las frutas oleaginosas y sus derivados deben ir sustituyendo en gran medida a la carne. Con ellas pueden combinarse los cereales, las frutas carnosas y algunas raíces para lograr alimentos sanos y nutritivos.

Las diversas preparaciones de arroz, trigo, maíz y avena, como también los frijoles y las lentejas que se obtienen en todas partes, estos alimentos, juntamente con frutas locales, y con la variedad de verduras que crecen en todo lugar, facilitan la elección de un régimen alimenticio completo sin el uso de la carne.

No es prudente combinar frutas con verduras en la misma comida si la digestión es débil, el uso de ambas produce a menudo desordenes gástricos, e inhabilita el esfuerzo mental. Es mejor consumir la fruta en una comida y las verduras en otra.

Suele emplearse demasiado azúcar en las comidas. Las tortas, los budines las pastas, las jaleas, los dulces son causas activas de indigestión. Son particularmente dañinos los flanes y budines en los cuales la leche, los huevos y el azúcar son ingredientes principales. Debe evitarse el uso abundante de la leche con azúcar.

Te recomendamos que conozcas los distintos Jugos y Licuados para Adelgazar que hay para que mantengas una variada alimentación y se te facilite el periodo de dieta.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11