Cómo Prevenir la Obesidad Infantil

0

Cómo Prevenir la Obesidad InfantilLa obesidad infantil y en general la obesidad se ha convertido en uno de los principales causantes de enfermedades e incluso muerte en todo el mundo, sin embargo, los países con más sobrepeso de todos son México y Estados unidos, los cuales han intentado implementar nuevas rutinas y spots publicitarios para controlar este problema que parece sigue creciendo en todo el mundo.

Hoy en día los principales perjudicados son los niños, pues sus padres tienen sobrepeso generalmente y estos suelen ser perezosos al realizar alguna actividad física.

De igual forma el consumo de comida chatarra es uno de los más grandes peligros, pues los niños son amantes de las hamburguesas, hot-dogs, tacos y toda clase de alimentos que contengan grasas y aunque no está mal que se consuman muy de vez en cuando, estas personas desean ingerirlos de forma diaria.

Actividad física

Los niños gustan de pasar horas jugando y que mejor que practicar algún deporte para que estos se diviertan y de esta forma quemen grasas de su cuerpo para mantenerse en forma.

Comida sana

Reducir las grasas es vital en cualquier alimento y por lo mismo los resultados se notan instantáneamente.

Reducción de comida chatarra

Tan solo ingerir comida chatarra una vez por semana es ideal, pues algunas veces las personas necesitan probar otra clase de alimentos, pero si realizamos una actividad física diaria y una alimentación sana, de vez en cuando no hace daño ingerir otro tipo de comida.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11