Cómo Llevar una Vida Saludable

2

Cómo Llevar una Vida SaludableTodos sabemos que llevar una vida saludable en muchas personas es una tarea un poco complicada, tanto porque su rutina no se lo permite o porque no ha adquirido los hábitos necesarios como para hacerlo. Una nota hecha a base de estudios realizados en las universidades de Cambridge y Harvard da ciertas pautas a seguir para conseguir una vida mucho más saludable y placentera.

Uno de los estudios nos cuenta que debemos de beber jugo de naranja todos los días para así, aumentar el nivel de hierro en nuestro organismo; gracias a la vitamina C que ayuda a fijar este mineral en nuestro cuerpo. También a esas personas que tienen la costumbre de tomar café todos los días es recomendable que le agreguen media cucharadita de canela a su café, para controlar los niveles de colesterol en la sangre y a mantener los niveles de azúcar equilibrados en la sangre también

Es recomendable también cambiar el pan blanco de todos los días por el pan integral ya que contiene el triple de zinc y el doble de hierro que el organismo necesita. Por lo tanto éstos pequeños hábitos pueden ayudarnos muchos a llevar una vida mucho más saludable de lo normal, y sólo cambiando ciertas cosas casi insignificantes en nuestra rutina diaria.





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Cómo Llevar una Vida Saludable”

  1. ANGEL JOVANNI says:

    SOY DE QUINTO A Y ESTOY CON LA MAESTRA ISABEL,AMERICA Y HAIDE

  2. Sonia says:

    Para llevar una vida saludable hay una web que dan muy buenos consejos, son dietistas y nutriologos españoles, escriben muy amenudo sobre muchos temas de salud, dietas, ejercicios, metods anticonceptivos, enfermeades.. la verdad está padre, ameno e interesante..
    saludos

Dejar un comentario

Página 1 de 11