Capoeira, Baile y Arte Marcial

0

baile capoeiraEl capoeira es un arte marcial de origen brasileño donde predominan los movimientos de baile por así decirlo, este arte marcial se practica por medio de música de origen brasileña para darle un ánimo a los que se encuentran practicándolo. De igual forma se puede utilizar como defensa propia, sin embargo, se debe tener mucha experiencia pues son movimientos realmente rápidos y muy precisos.

En la actualidad el capoeira se ha convertido en la arte marcial preferida para todos los que desean perder peso, puesto que su quema de grasas es mayor a otras artes.

Seguramente has observado videos en internet sobre este ejercicio y ahora que se dan cuenta es realmente rápido y se debe tener mucha flexibilidad, por eso mismo, es una combinación entre baile y movimientos de defensa personal.

Esta arte marcial ha sido practicada desde la esclavitud en Brasil y también se convirtió en una forma de entretenimiento para todos los esclavos, en la actualidad es conocida por su gran estilo de movimientos y se ha comprobado que personas que han practicado artes marciales, al intentar practicar capoeira tienen que empezar desde cero.

Con tan solo asistir a las clases que generalmente son de una hora de 2 a 3 veces por semana se podrán ver resultados desde las 2 primeras semanas, pues poco a poco el cuerpo obtiene beneficios y por el sudor se van quemando las calorías que se ingieren.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11