Caminar para Lograr la Salud

2

Caminar para Lograr la Salud El ejercicio diario es algo elemental para mantener una salud física e incluso mental, algunas personas tienden a cansarse y dejar de hacer cualquier actividad o rutina física. Sin embargo, una gran opción y que es obligatoria hacer es caminar, ya que hacer este ejercicio puede mantenernos en forma, además de alejar enfermedades que puedan llegar a matarnos en algún momento. Cómo se sabe, caminar es una gran opción para evitar problemas cardíacos y la obesidad.

Con tan sólo hacer 20 minutos de caminata al día, esto hará que se tenga un corazón más sano pues eso es lo que necesita nuestro cuerpo. Se debe señalar que conforme se tenga una caminata más larga, entonces se elimina un mayor porcentaje de grasas y también del colesterol de nuestro corazón, por eso es uno de los ejercicios más recomendados por nutriólogos y cardiólogos a nivel mundial.

En el caso de mantenerse en forma o quemar grasa, la caminata es una gran alternativa pero el tiempo de actividad debe aumentar por lo menos 10 minutos más, además de aumentar en diversos grados nuestra caminata. Un punto para señalar es que encontramos diferentes tipos de caminata, que pueden ser una gran oportunidad para mantenerse sano.





2 comentarios para “Caminar para Lograr la Salud”

  1. susana maldonado dice:

    que tal buenas tardes, me podrian ayudar para ver que me puedo tomat los doctores dicen que tengo grasa en el higado, que puedo tomar

Dejar un comentario

Página 1 de 11