Baje De Peso Con Solo Caminar

1

caminar para perder pesoUna persona tiene que correr 15 kilómetros para poder quemar las calorías que son generadas por consumir un helado con crema, fruta, almíbar y nueces. Ya otras opciones para quemar estas calorías, una de ellas es durmiendo 15 horas o estando sentado mirando tv por 12 horas, sin embargo, el hombre moderno no dispone de tanto tiempo para descansar.

El cuerpo humano se puede comparar con un motor que esta en constante movimiento, cuando más rápido se mueve el motor (cuanto más esfuerzo se realiza), tanto más combustible se quemara. Cuando se disminuye la cantidad de combustible (insuficiente consumo de calorías), el mecanismo disminuye la velocidad de funcionamiento del cuerpo. Ahora el combustible se quema con más lentitud.

Con solo hacer 30 minutos de ejercicio tres veces por semana, para una persona que ha alcanzado un peso normal y un nivel de adecuado de aptitud física, con este tiempo es más que suficiente. Sin embargo, para las personas que están en malas condiciones físicas, y las que necesitan perder peso, deben de incrementar el tiempo de hacer ejercicio, esto es hacer una hora de ejercicio por día.

El ejercicio más adecuado y el más seguro es caminar, el nadar también es muy recomendable para bajar de peso. Los que tienen un nivel de aptitud física mas elevada pueden elegir actividades físicas más energéticas y exigentes. Comenzar por hacer un ejercicio sin prisa, lo que importa no es la rapidez con la que se hace, lo realmente importante es la distancia total cubierta y la duración de la actividad.

Algunas personas deben de comenzar por caminar tan solo 5 minutos varias veces al día. Una persona que camina 5 minutos con 22 kilos (50 libras) de sobrepeso, quemara más calorías que una persona con 9 kilos (20 libras) de sobrepeso que camine la misma distancia. Si usted es una persona con sobre peso y quiere perderlo comience a caminar o a hacer ejercicio para eliminar su obesidad, y continúe haciéndolo por el resto de su vida.





Un comentario para “Baje De Peso Con Solo Caminar”

  1. Yanet hernandez dice:

    muy bonito para rebajar de peso

Dejar un comentario

Página 1 de 11