Baja de Peso y Baja el Colesterol con la Piña o Ananá

2

Baja de Peso y Baja el Colesterol con la Piña o AnanáNuestra nutrición no sólo es para estar saludables todo el tiempo sino que también determina ciertos factores como el peso de cada uno de nosotros, y depende de cómo nos alimentamos es como nos vemos. Si queremos bajar de peso muchas frutas y verduras son aliadas para este objetivo, una de ellas es la Piña o Ananá como también se le conoce.

El ananá tiene muy poca cantidad de Sodio y también se caracteriza por tener cero grasas, de esta forma veremos que será una aliada para bajar los niveles altos de colesterol en nuestra sangre.

También es muy buena en otras áreas como por ejemplo en los riñones, ya que posee sustancias químicas que eliminan las sustancias químicas de ellos, por lo que es genial como diurética.

Para bajar de peso gracias a la piña o ananá lo que tienes que hacer es comerla entre las comidas diarias, ya que posee enzimas que aceleran el proceso de digestión haciendo tu metabolismo más rápido.

Te invitamos a que, si deseas perder peso con la piña o ananá, te la prepares en un delicioso Licuado o Batido: “Licuado de Piña, Linaza y Germen de Trigo para Adelgazar





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Baja de Peso y Baja el Colesterol con la Piña o Ananá”

  1. Santo says:

    Ηola
    Μe gustó la forma en que escribе ѕobre еl tеmа.

    Ϲontinuaгé volvіendo esta web

Dejar un comentario

Página 1 de 11