Alimentos que Te Permiten Tener una Fácil y Rápida Digestión

2

Alimentos que Te Permiten Tener una Fácil y Rápida Digestión Es necesario que cuando vayas a comer elijas algunos  alimentos de fácil y rápida digestión ya que solo tardan aproximadamente dos horas para digerirse completamente, este tipo de comida permitirá que tu organismo siempre esté en óptimas condiciones.

Procura siempre incluir alguno de ellos en tus desayunos, comidas o cenas, como por ejemplo alimentos vegetales, el requesón, queso tierno sin sal, huevo pasado por agua, leche, harinas de cereales integrales(avena, trigo, centeno, etc.), pan integral, pastas para sopa, frutas secas dulces(dátiles, higos, etc.), hortalizas cocidas y verduras, ensaladas, fruta fresca de la estación.

Como puedes darte cuenta no tienes pretexto para dejar de  incluir estas deliciosas y nutritivas opciones para tu mesa y el paladar.

Alimentos de lenta digestión

Los alimentos que son de lenta digestión por que se digieren aproximadamente de tres a seis horas, son los que ahora se enlistarán  para que tu siempre trates de evitar comer con excesos este tipo de comida que solo ayuda a excederte de peso. Pasteles y repostería fina, mayonesas,  quesos fuertes, carnes rojas, embutidos, mariscos, legumbres secas (lentejas, garbanzos, chicharos, etc.) frutas secas oleaginosas (almendras, nueces, etc.)





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Alimentos que Te Permiten Tener una Fácil y Rápida Digestión”

  1. COMIDA NUTRITIVA says:

    Son muy buenos los consejos para una dieta porque en esta etapa necesita de todos los nutrientes sin olvidar los productos lácteos para fortalecer sus huesos y dientes.

Dejar un comentario

Página 1 de 11