Algunos Tips Básicos para Bajar de Peso

6

Algunos Tips Básicos para Bajar de PesoBajar de peso puede convertirse en una tarea muy difícil pero por supuesto, no es imposible. Pero si tú eres una de esas personas que se le complica mucho seguir una dieta a rajatabla debes de saber algunas reglas muy básicas para el momento en que quieras bajar de peso. Antes que nada no puedes ponerte negativo, debes mantener tu mente en positivo y hacerte saber que sí lo puedes lograr.

No realices dietas que un amigo/amiga te ha recomendado, las dietas no son iguales para todas las personas; nada mejor que dirigirse a un nutricionista para que nos guíe en este camino de bajar de peso pero saludablemente. Esto requiere que no te saltees ninguna comida diaria, que bebas agua entre las comidas y que evites los dulces y postres.

Por supuesto que deberás de hacer ejercicio, ya que si bajamos de peso muy rápido y no mantenemos nuestros músculos firmes lograremos que en nuestro cuerpo aparezcan las estrías y celulitis, las cuales pueden ser fácilmente prevenidas con el ejercicio continuo.





Loading Facebook Comments ...

6 comentarios para “Algunos Tips Básicos para Bajar de Peso”

  1. bajar peso rapido says:

    Hola
    Gracias ´por un gran articulo me encanto todo.
    =)
    todo lo voy atomar en cuenta
    muchas gracisa

  2. Diana says:

    Es muy buena la informacion de este articulo para todos nosotros qe la necesitamos-cuidense besitos .

  3. Hola

    Mucha gracias por haberme explicado como bajar de peso rapido.
    Ahora que ya se voy a hacer ejercicio.

    mucha gracias.

  4. marcos says:

    voy a aplicar algunos consejos

  5. Fabiola says:

    Hola soy Fabi tengo una Nina d 2meses y tengo unas libras d mas y no se como bajar d peso mucha gente me dice k no puedo tomar cualkier cosa pues le doy pecho a mi bebe como le ago

  6. Dennisrodriguez says:

    Muy buenas respuestas

Dejar un comentario

Página 1 de 11