Adelgazar con Ejercicios Aeróbicos en Casa

3

Adelgazar con Ejercicios Aeróbicos en CasaLos ejercicios aeróbicos son fáciles de hacer, se pueden hacer con comodidad en tu propia casa. Para ellos te damos estas instrucciones.

  • Si no has hecho ejercicio por mucho tiempo, entonces los ejercicios aeróbicos en casa son una excelente opción para iniciar con un entrenamiento diario en tu casa. Para nadie es un secreto, que a veces es vergonzoso para las personas que no se han ejercitado por un largo periodo ir a hacer ejercicio al gimnasio.
  • Debes ejercitarte de 3 a 5 días por semana por 20 a 60 minutos. La duración depende de tu nivel de entrenamiento, de la edad y del entusiasmo de la persona. Si eres nuevo, es preciso ejercitarse 3 días a la semana, con sesiones de 20 minutos de duración, que luego puedes incrementar poco a poco.
  • A muchas personas les gusta iniciar sus ejercicios aeróbicos usando como referencia videos o cds. Es una excelente forma de iniciar, pero hay que tener muy en cuenta que los ejercicios de aeróbicos en video son diferentes de los ejercicios con escalones, baile, kick boxing y otras muchas formas más. Antes de escoger un buen video de aeróbicos verifica las revisiones y comentarios que tiene, eso ayudará a una adecuada selección.
  • Es preciso siempre hacer los ejercicios aeróbicos en paz, sin ninguna perturbación. También puedes hacerlos en tu propia habitación, con las puertas cerradas o cuando no hay nadie más en casa. O puedes preferir, como algunos los hacen, hacer tus rutinas de ejercicios en compañía de alguien más para obtener una mejor motivación.

Te invitamos a que revises el siguiente articulo “Aumenta tu Nivel de Actividad Física” donde encontrarás otras muchas opciones para aumentar tu actividad física de una manera sencilla.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11