Actividades en el Hogar para Bajar de Peso

2

Actividades en el Hogar para Bajar de PesoEl no tener tiempo para hacer ejercicio y así bajar de peso dirigiéndote a un gimnasio no es excusa para no poder bajar de peso de todas formas. Si tenemos una agenda muy apretada todos los días está más que claro que no vamos a tener ganas de ir a un gimnasio, pero podemos hacer ejercicio directamente desde la comodidad de nuestro hogar y en los pocos minutos libres que tenemos.

Por ejemplo si tenemos media hora para mirar la tele durante la tarde o noche, podemos ejercitar las piernas haciendo movimientos circulares con la pierna extendida. Si tienes escaleras en tu casa recuerda que puede ser una fuerte aliada en tu objetivo para bajar de peso, sube y baja en sesiones que te queden cómodas para tonificar piernas y glúteos.

Cuando tengamos que limpiar la casa lo mejor es sustituir la aspiradora por la escoba regular, de esta forma estaremos ejercitando tus brazos. Toda actividad hogareña es ideal para bajar de peso, ya que estamos siempre haciendo ejercicio de alguna u otra forma.

Te recomendamos que leas el siguiente artículo “Se que es Importante Hacer Ejercicio Diario, pero Cómo Empezar





Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Actividades en el Hogar para Bajar de Peso”

  1. Andy Lizzy says:

    Súper importante esto de tomarnos el tiempo suficiente en casa…

Dejar un comentario

Página 1 de 11