Acelerar el metabolismo y comer despacio para bajar de peso

6

Acelerar el metabolismo y comer despacio para bajar de peso¿Por qué hay que tener cuidado con las malas dietas?

Es importante comprender lo que sucede cuando se salta una comida o se siguen dietas para bajar de peso rápidamente.  Al saltar una comida se retarda automáticamente el metabolismo para conservar energía.

Cuando se pierde peso demasiado rápido, en un lapso de pocos días (dietas agresivas), el cuerpo piensa que está en peligro de inanición, entonces entra en modo de supervivencia y utiliza todos sus medios para conservar las reservas de grasa que tiene, y en ese punto cualquier pérdida de peso proviene principalmente de agua y músculo, no de la grasa.

Nunca debes saltarte una comida, especialmente el desayuno, por el contrario deberías comer bocadillos “saludables” entre comidas. Comer con frecuencia impide la sensación de hambre y proporciona la energía que se necesita, y es la única manera realmente efectiva de mantener un eficaz metabolismo.

Comer lentamente favorece enormemente la asimilación de los alimentos, pero sobre todo, da tiempo al cuerpo a que avise que está lleno antes de haber comido más de lo que en realidad necesita.





Loading Facebook Comments ...

6 comentarios para “Acelerar el metabolismo y comer despacio para bajar de peso”

  1. yuli says:

    hola tengo 17 años soy gordita y deseo bajar de peso especialmente he intentado muchas dietas pero ninguna ha funcionado quisiera que me acosejen como comer y que comer para acelerar mi metabolismo…graciaas bye…

  2. DINORAH says:

    Licua un trocito de piña, un trocito de nopal crudio, unas ramitas de perejil, y media naranja , licua todo eso y tomatelo en las mañanas en ayunas,
    Te sentiras lijera y ademas sin habmre,, pero lo mas importante es que desayunaste fibra y eso ayuda y favorece a la perdida de peso.

    la constancia es lo mejor que puedas hacer
    si no eres contante no lograras nada

    saludos

  3. gusi says:

    tambien lo que ami me esta funcionando es tomar por las mañanas un licuado de avena con platano ,mango, leche descremada y dos cucharadas de miel y dos cucharadas de trigo y me esta funcionando. puebalo !!!

  4. juani says:

    hola soy juani tengo 50 años estoy gordita pero ahora no puedo bajar de peso por nada que me recomendais estoy asustada por la edad

  5. angelica says:

    hola soy angelica y solo ocupo bajar 23 libras, pero a sido muy difisil pprque tengo diabetes .cres poderme dar algunos tips parapoderlos bajar y no descuidar mi diabetes?

  6. Independientemente de los mitos, el ejecicio, las dietas y el apoyo medico son fundamentales para bajar de peso en foma segura.
    Exiten afortunadamente productos naturistas como SBS Control que ayudan al paciente.
    Visita sbscontrol.net

Dejar un comentario

Página 1 de 11