5 Razones para Correr 30 Minutos al Día

0

fortalecer el corazónEl ejercicio cardiovascular es fundamental para todas las personas, puesto que ayuda a fortalecer el corazón de manera rápida y también disminuye el colesterol en las personas, de esta forma se tiene como uno de los ejercicios que más se necesitan realizar, ya sea trotando o simplemente caminando. Es necesario realizar al menos 30 minutos al menos 4 días por semana.

Este ejercicio puede servir para distintas cosas, como es bajar de peso de manera rápida y natural, algunas personas intentan realizar rutinas de correr más de 2 kilómetros, sin embargo, se debe empezar de poco a poco. Si se excede el tiempo de este ejercicio, entonces puede provocar algunos daños en el corazón y también desnivelar el organismo.

La mejor manera de empezar a correr, para los principiantes es caminando, por lo menos 10 minutos, para que de esta manera el corazón trabaje y cuando se empiece a correr no se provoque ningún problema. Se necesita ingerir por lo menos un litro de agua mientras se corre, puesto que al correr se eliminan más líquidos de lo normal.

Después de correr es recomendable ingerir un suero o alguna fruta para recuperar los minerales que se pierden con el sudor.





Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Página 1 de 11